Los zancos saltadores son una de las herramientas preferidas de los acróbatas para realizar saltos imposibles, pero ahora también puedes utilizarlos tú para pasar un buen rato y al mismo tiempo hacer un ejercicio saludable en cualquier lugar y en cualquier época del año.
Miles de personas en todo el mundo (no sólo jóvenes, sino personas de todas las edades) han encontrado en los zancos saltadores una gran facilidad de uso y la forma de demostrar que aún ‘están en forma’. Y es que es muy fácil ponérselos y empezar a dar esos saltos. Lo bueno es que el límite lo pones tú, y podrás saltar y correr hasta dónde tú quieras. No se trata de una competición, que las hay, además se trata de pasárselo bien.
Y mientras te lo pasas bien, estás haciendo deporte y estás quemando (sin saberlo) el doble de calorías que quemarías haciendo footing, y de forma mucho más divertida. Resulta un ejercicio perfecto para los músculos de las extremidades inferiores, lo haces sin apenas darte cuenta. De forma muy diferente a realizar ejercicios en casa con esas tablas, que todos hacemos de vez en cuando "por obligación".
Los niños, por supuesto, los encuentran irresistibles, causando furor en cualquier pueblo o ciudad al llevarlo puesto. Puedes comprar zancos saltadores en multitud de tiendas online, a precios bastante asequibles, incluyendo Poweriser y Up-wing.com.
Si quieres ver las cosas que se pueden llegar a hacer con estos zancos saltadores, échale un vistazo al siguiente vídeo:
0 comentarios:
Publicar un comentario