Coches De Pedales

11 de noviembre de 2011 0 comentarios

¿A qué niño no le gustaría tener un coche de pedales como estos? El interés por los coches de pedales se remonta a principios del Siglo XX y ha continuado desde entonces hasta nuestros días.

Los modelos originales son actualmente auténticas obras de arte, siendo muy apreciados por los coleccionistas y sus réplicas por los niños y por los adultos.

Los modelos más exclusivos empiezan a verse a partir de los años 20 y 30 del Siglo XX, siendo actualmente muy difícil de encontrar algún superviviente de la época en buenas condiciones, no obstante sí hay en el mercado norteamericano algunos coleccionistas que poseen modelos muy bien mantenidos y colecciones dignas de admirar.

Los coches de pedales de los años 20 y 30 son una parte importante de nuestra historia, ya que se trasladaron de las calles, jardines y parques donde sus dueños jugaron con ellos a las salas de estar, dormitorios y salones como objetos de decoración y exposición. De hecho, son muy bonitos de ver debajo de los árboles de Navidad en el comedor o en el salón de muchos hogares, sea donde sea el lugar en el que coloques tu coche de pedales, será motivo de conversación y admiración.

En http://www.cochesdepedales.com puedes encontrar una gran selección de coches a pedales para todos los gustos. Todos ellos están certificados y aprobados de acuerdo a la normativa europea de seguridad infantil, además son muy sólidos y resistentes, para que duren muchos años. Todos los coches y aviones de pedales están fabricados en acero y terminados con una capa de pintura libre de plomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario